Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Hijo del Leo Rodríguez: Mi sueño es salir al estadio de la U con la camiseta y la cancha llena

Thomas comentó que en algún momento espera tener un paso por el Romántico Viajero.

Hijo del Leo Rodríguez: Mi sueño es salir al estadio de la U con la camiseta y la cancha llena

Thomas Rodríguez . Foto:

El hijo de Leonardo Rodríguez y actual volante del Genoa, Thomas Rodríguez, conversó con El Gráfico, en donde reveló uno de sus deseos más profundos a nivel profesional.

"Uno de los sueños máximos que tengo es pasar por la Universidad de Chile en algún momento de mi carrera, porque soy hincha. Si me preguntan un sueño, me imagino saliendo al estadio de la U con la camiseta puesta y la cancha llena, como siempre", dijo.

Acerca de si se ve jugando por la selección chilena (nació en Santiago), Rodríguez reveló que desde nuestro país "tuve contacto en las juveniles en más de una ocasión, en la sub 15 y 17. En un momento lo quisimos llevar adelante, pero por unos papeles que me faltaban, no me daban los tiempos para llegar a los torneos. Después de eso no tuve más".

Por otro lado, el hijo del ídolo azul sostuvo que "me gusta mucho Mauricio Isla, pero él juega un poquito más atrás que yo. Si bien es buenísimo tanto en defensa como en ataque, yo suelo jugar un poco más adelantado. Él recorre toda la banda y acá en Italia se usa bastante eso, así que de la manera en que jugaré aquí, con 3-5-2, me parece que es al que más me asemejo".

X