Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Herrera y las opciones de la U al título: Quién sabe si damos el batacazo

El arquero comentó que él siempre pensó que el favorito del torneo era Antofagasta.

Herrera y las opciones de la U al título: Quién sabe si damos el batacazo

Johnny Herrera. Foto:

El arquero de la U, Johnny Herrera, se refirió a la campaña que está teniendo el equipo en el Campeonato Nacional, en vista de que están a siete puntos del líder, Universidad Católica, cuadro al que enfrentarán en un par de semanas más.

Acerca de si el cuadro laico tiene opciones en el certamen, el capitán dijo que primero "hay que seguir callados. Ojalá podamos ser la sorpresa del torneo y llegar al final peleando con opciones".

"Sabíamos que se viene un término de torneo muy difícil para todos. Hasta hace dos fechas uno veía el calendario y el favorito, por los partidos, siempre fue Antofagasta. Al menos para mí. Nosotros nos metimos un poco en la pelea y quizás podamos pelear el campeonato hasta la última fecha. Hay que tener tranquilidad. Desde atrás vamos a luchar y ojalá podamos dar pelea", lanzó.

Herrera comentó que de todas formas son realistas, aunque "nos ilusionamos un poco. Esto es fútbol y nunca se sabe qué puede pasar".

"Quién sabe si damos el batatazo (SIC) en la recta final del campeonato", apuntó el arquero de la U, cerrando en que "la UC es líder, pero tiene partidos complejos. Nosotros también. Jugamos contra ellos y tenemos que estar firmes para lo que viene".

X