Johnny Herrera se mostró muy molesto tras la nueva caída en un Superclásico de Universidad de Chile ante Colo Colo, donde a su juicio todo pasó por el arbitraje de Roberto Tobar.
"Es difícil cuando llevas tanto tiempo sin ganarle a tu archirrival. El partido pasó por la falta de personalidad del árbitro. No nos cobró mucho y se vio condicionado por ciertos factores, como la expulsión de Beausejour. Hoy fue clave el árbitro, perdimos y seguimos en deuda con nuestra gente", lanzó el golero azul.
"Si el árbitro hubiese tenido los huevos necesarios para echar a un jugador que lo aplaudió diez veces, hubiese sido otra historia. Pero no tuvo los huevos y duele perder así", agregó.
Finalmente, el golero aseguró que "ojalá que nos podamos reivindicar con nuestra gente. Nos vamos muy tristes y el camarín está desolado. Jean (Beausejour) también quedó muy mal, ya que su expulsión fue condicionada porque había sangre, no tenía que haber sido expulsado", cerró Herrera.

Enviando Datos...
Anda a llorar ala iglesia
No supieron enfrentar el clasico andaban muy acelerados y tubieron el gol y se aratonaron es una pena perder nuevamente un clasico y no busquen culpables en el arbitraje si los unicos culpables de la derota fueron ustedes mismos