Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Hernán Caputto y el Mundial de India: Nos dijeron que tuviéramos cuidado con la comida picante

Para el DT de la Rojita, la alimentación es un tema de vital importancia durante la preparación del elenco en el certamen.

Hernán Caputto y el Mundial de India: Nos dijeron que tuviéramos cuidado con la comida picante

Hernán Caputto . Foto:

El técnico de la selección chilena sub 17, Hernán Caputto, se refirió a los resguardos que está tomando el elenco de la Rojita, principalmente en el tema de la alimentación, puesto que preocupa este ítem en los chicos, pensando en lo exótico de la comida en la India.

En conversación con Los Tenores, afirmó que "es un tema FIFA, que hay un estándar que es la comida, por lo que hay tres tipos de comida que se acomodan a nuestra parte. Independiente de eso, nosotros estuvimos conversando con el cuerpo técnico de Colombia, que decidieron irse 20 días antes y casualmente nos mandaron un mensaje de que tuviéramos cuidado con el tema de las comidas".

Caputto profundizó detallando que "cuando ellos dicen 'con poco picante', eso sigue siendo igual picante. Va a ser un tema importante, llegamos días antes, ocho en total, y está visto en el hotel y esperamos que esté todo en condiciones".

Por otro lado, el DT de la Rojita comentó que armar la lista fue difícil, puesto que "trabajamos con jóvenes, y vemos principalmente la parte personal, que va por sobre todo. Los jugadores entienden que van a un Mundial después de 20 años, pero sin duda confiamos en ellos".

X