Escucha ahora

ADN Deportes, tu otra pasión


Publicidad

Hermano de Chilavert aseguró que fue secuestrado en Ucrania, aunque la historia dio un giro radical

Rolando fue al país europeo para dirigir al Inter Odesaa.

Hermano de Chilavert aseguró que fue secuestrado en Ucrania, aunque la historia dio un giro radical

Hermano de José Luis Chilavert . Foto:

Rolando Chilavert, hermano de José Luis, hizo noticia en Paraguay por una particular situación. El técnico viajó a Ucrania para dirigir al Inter Odesaa, pero todo terminó de la peor forma posible, ya que denunció que fue victima de una red internacional de trata de personas y que estuvo secuestrado, por lo que con ayuda de autoridades locales se devolvió a su país, aunque el caso terminaría dando un giro radical. 

Desde su propio club denunciaron que el guaraní mentía en todo. Por medio de la divulgación de unos videos se ve a Chilavert participando de una descontrolada fiesta con ribetes sexuales. 

"El 1 de enero, los invitamos a cenar a un restaurant. Me ausento unos 30 a 40 minutos y, para mí sorpresa, cuando regreso, había una señora llamando a la Policía y otras grabando", comenzó diciendo el español Fernando Martínez Vela, dirigente del club ucraniano a una radio guaraní. .

En esa línea, añadió: "Compraron cocaína y perdieron totalmente el control. Hay un video en el que este señor (Rolando) iba con el pene en la mano detrás de mi señora. Cuando despertaron, un inepto les aconsejó montar la historia". 

Después de que trascendiera el escándalo, fue el propio histórico arquero de la selección paraguaya quien salió en defensa de su hermano.

"A él y a mi sobrino les pusieron algo en la comida. Todos los demás estaban sanos menos ellos. Ya tenían todo preparado… ¿Cómo pueden estar filmando permanentemente? Ese video lo iban a utilizar para extorsionar. Esa misma noche les sacaron los pasaportes a ambos, el dinero y les gastaron los fondos de la tarjeta", lanzó. 

X