Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Héctor Tapia sobre las críticas a Reinaldo Rueda: "Hay que dejarlo trabajar tranquilo"

El técnico vive un dulce presente en el fútbol peruano.

Héctor Tapia sobre las críticas a Reinaldo Rueda: 'Hay que dejarlo trabajar tranquilo'

Héctor Tapia . Foto: Agencia Uno

Héctor Tapia vive un dulce presente en el Real Garcilaso de Perú en su debut como entrenador en el extranjero.

El técnico a la distancia, en conversación con ADN Deportes manifestó su alegría por el buen rendimiento que ha tenido Mario Salas en Colo Colo. "Mario es una persona que conoce el club. Además es un técnico chileno y eso es importante. Partió su proceso de cero, trayendo a los jugadores que quería, armando su plantel. Pudo empezar ganando, siempre es importante. Me pone contento, fuimos compañeros y obviamente quiero que le vaya bien a él y al club".

Sobre la citación de Esteban Pavez, Oscar Opazo e Iván Morales, Tapia aseguró que lo tienen merecido. "Esteban lo ha demostrado en su presente que ha estado en un gran nivel. Se lo merece. Lo de Opazo y Morales también. El Trota viene jugando hace rato, y a Iván le va a aportar su crecimiento como jugador".

Pese a las constantes críticas que ha recibido Reinaldo Rueda por sus nóminas, el extécnico de Everton aseguró que hay que dejarlo trabajar tranquilo. "Tiene tiempo para ver en estos amistosos a jugadores. En estos momentos hay que dejar trabajar tranquilo al técnico. Tiene dos partidos importantes. Uno debe entregarle tranquilidad a él".

Héctor Tapia dejó de ser entrenador de Colo Colo durante la temporada pasada por malos resultados pese a clasificar a los cuartos de final de Copa Libertadores.

X