Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

HBO realizará documental sobre la vida de Alexis Sánchez

La producción será parte de la serie "Destino Brasil 2014" que retratará la vida de las figuras del próximo mundial de fútbol.

HBO realizará documental sobre la vida de Alexis Sánchez
La cadena televisiva HBO realizará un documental sobre la vida del seleccionado nacional, Alexis Sánchez, en el marco de una serie de reportajes que preparan sobre las figuras de los equipos clasifcados al mundial de Fútbol de Brasil que se llamará "Destino Brasil 2014".

El buen momento por el que pasa el "niño maravilla" no dejó indiferente al director de la producción, Eulogio Romero, quien comentó las razones por la que el actual delantero del Barcelona, estará dentro de los jugadores expuestos en la serie.
 
"Uno de los personajes de las estrellas del fútbol que todos esperamos que destaque en el mundial es Alexis Sánchez y nada, pues hemos decidido hacer un reportaje sobre él, sobre su vida, donde empezó, cómo fue su evolución, para que la gente en toda América pueda conocer su historia y que pueda conocer un poco cómo fue el sueño de un niño que se ha convertido", aseguró el realizador.

Según reveló el sitio Sport.es, el recorrido audiovisual por la vida del titular del cuadro catalán, se hará en base a entrevistas a la familia del jugador, amigos y a su primer entrenador, Alberto Toledo, para lo que el equipo de HBO viajará a Tocopilla y Calama.