Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Harold Mayne-Nicholls otra vez suena para formar parte de la mesa directiva de Azul Azul

Esto, tras la polémica salida de Carlos Heller de la presidencia.

Harold Mayne-Nicholls otra vez suena para formar parte de la mesa directiva de Azul Azul

Harold Mayne-Nicholls. Foto: Agencia Uno

La salida de Carlos Heller de la testera de Azul Azul ha generado una serie de reacciones en el entorno del cuadro laico, como por ejemplo que se lleven a cabo una serie de reuniones pactadas para este domingo entre directivos y miembros de la concesionaria.

Dentro de las últimas informaciones que también han surgido, es la reaparición de un nombre que sonó durante los últimos meses y que estuvo cerca de integrar la mesa directiva: Harold Mayne-Nicholls.

De acuerdo a ADN Deportes, el expresidente de la ANFP otra vez asoma para tomar algún papel dentro de la concesionaria, así como también ha surgido el presunto interés de un grupo de empresarios asiáticos que estaría interesado en  comprar el paquete accionario de Carlos Heller.

Sobre esto, el conglomerado debería desembolsar USD$ 30 millones si pretende tomar la porción del empresario, cuya propiedad responde al 63,7% de la sociedad anónima. Además, los inversores llegarían junto a otro viejo conocido del club, como lo es Cristián Traverso.

X