Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Harold Mayne-Nicholls no duda: "Reinaldo Rueda nos llevará al Mundial de Qatar"

El candidato a la presidencia de la ANFP quiere seguir con el colombiano en La Roja en el caso de ser electo.

Harold Mayne-Nicholls no duda: 'Reinaldo Rueda nos llevará al Mundial de Qatar'

Harold Mayne-Nicholls. Foto:

El extimonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, ofreció una entrevista al diario El País de Colombia, donde habló de su nueva candidatura al sillón de Quilín, de la selección chilena y de Reinaldo Rueda

Consultado sobre qué lo motivó para presentarse nuevamente como candidato a la presidencia del máximo organismo del fútbol nacional, sostuvo que fue "por el apoyo que he recibido de muchas personas y porque considero que sigo con la misma pasión y la misma energía para trabajar por el fútbol chileno".

¿De llegar usted a la presencia de la Asociación Chilena, Reinaldo Rueda dejaría de ser el seleccionador nacional? "No, todo lo contrario, tengo una gran amistad de hace más de 20 años con Reinaldo, un gran reconocimiento a su labor y a su trabajo; de verdad, para mí sería ideal poder desarrollar un trabajo en conjunto con él", sostuvo el periodista al medio. 

Sobre los cambios que planea hacer para la Roja, indicó que "no tengo pensado nada al respecto. Dudo de que yo haga algún cambio en la selección chilena y menos en el cuerpo técnico en caso de llegar a la ANFP".

Mayne-Nicholls también habló sobre Rueda. "Estoy convencido de que Reinaldo Rueda nos va a llevar a Qatar en 2022. Es un gran técnico y un hombre de mucha experiencia, además de un gran trabajador. De eso no hay dudas.

¿Además de técnico, tiene Chile jugadores para volver al Mundial? "Por supuesto, tenemos un muy buen equipo, contamos con jugadores en ligas muy importantes del mundo, además siempre se está renovando la Selección. Estamos muy bien preparados y con un buen técnico y un caballero como Reinaldo Rueda. No me cabe duda de que vamos a estar en el próximo Mundial", cerró.

X