Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Harold Mayne Nicholls: "No tengo a la ANFP dentro de mis planes futuros"

El dirigente, que ya cumplió los dos años de castigo, tiene interés en retornar a Antofagasta.

Harold Mayne Nicholls:

El directivo estuvo en Nueva York durante las últimas semanas. Foto: Agencia Uno

Tras cumplir los dos años de castigo, por violar el Código de Ética de la FIFA, Harold Mayne Nicholls está listo para volver al fútbol.

En exclusiva con ADN Deportes, el dirigente habló sobre sus futuros planes tras llegar a Chile. "El castigo ya es parte del pasado, se cumplió hace un mes. Me entregaron la resolución hace dos semanas. Mi futuro lo veo más ligado a Antofagasta, quieren que me reintegre a la incorporación. No tengo a la ANFP en mis planes, no es algo que me interese", expresó.

Respecto al "Informe García", que lo acusó principalmente de abuso de poder, el directivo comentó que "no trae nada nuevo, yo lo dije todo y la opinión del fiscal fue desestimada por el TAS. Nunca fue avalada por nadie más que él, pensé que iba a profundizar más sobre los temas. Lo único que hizo fue darle formalidad a los rumores que se estaban escuchando".

Además, el expresidente de la ANFP expuso sus sensaciones sobre la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia en 2018. "Chile le dio vida al torneo, no sé qué hubiera pasado si iba otra selección. Los rusos están trabajando en las carreteras, los aeropuertos están funcionando muy bien. La seguridad es lo mejor que tienen, el país es maravilloso y asequible económicamente. No tengo dudas en que será un tremendo Mundial", finalizó.

 

X