Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Gustavo Quinteros: "Fue un triunfo merecido por lo que habíamos hecho"

El entrenador de los cruzados además adelantó lo que será el duelo frente a Colo Colo.

Gustavo Quinteros: 'Fue un triunfo merecido por lo que habíamos hecho'

Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno

Gustavo Quinteros analizó la victoria de Universidad Católica frente a Rosario Central por Copa Libertadores.

El entrenador valoró el compromiso del equipo durante la última jugada del partido que terminó por ser el gol decisivo. "El esfuerzo del Chapa, el pase de Valencia, y el penal de Aued fue muy bueno. Fue un triunfo merecido por todo lo que habíamos hecho en todo el partido. Jugamos un gran partido, pudimos haberlo terminado mejor. Pero fue muy justo al resultado".

Además, el extécnico de la selección de Ecuador confesó que sabían cómo se podría parar en la cancha el equipo visitante y detalló los aspectos a mejorar. "Habíamos visto a Central contra Gremio como jugaba. Queríamos ganar los costados del volante central del rival. Nos faltó terminar mejor las jugadas, y terminar mejor en los últimos metros. Ellos se defendieron bien".

Sobre el agotamiento del equipo pensando en el duelo frente a Colo Colo el día domingo por el torneo nacional, Quinteros confesó que espera la recuperación de todo el plantel. "El segundo tiempo sentimos el esfuerzo. Sobre todo en el medio y creo que la gente lo notó. Debemos tener los recaudos en un partido tan exigente como el que enfrentaremos el día domingo. Vamos a esperar poner el mejor equipo para obtener un buen resultado en el clásico".

Universidad Católica visitará a Colo Colo el día domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental por la quinta fecha del torneo nacional.

X