Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Gustavo Quinteros: "Encontré jugadores ganadores y vinieron jugadores ganadores"

El DT habló con respecto al nivel que está mostrando su equipo, tras la paliza propinada a la U.

Gustavo Quinteros: 'Encontré jugadores ganadores y vinieron jugadores ganadores'

Gustavo Quinteros. Foto: Agencia Uno

Con satisfacción se expresó el técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, tras el triunfo abultado frente a la U.

El estratega comentó que "estoy muy feliz porque se jugó un gran partido desde el inicio, hubo muchas llegadas, el gol nos dio tranquilidad y seguimos igual. No tuvimos demasiadas en contra".

Con respecto a cómo vio al rival, Quinteros reveló que "en algún momento salieron a presionar, pero nosotros lo habíamos entrenado. El equipo tuvo salidas desde el fondo, saltando líneas, ganamos las segundas pelotas, así que muy contento".

Por otro lado, el DT de la UC destacó el nivel que están mostrando sus jugadores y los calificó como futbolistas que están preparados para instancias importantes.

"He tenido la bendición de estar en equipos que pelean campeonatos. Acá hay jugadores ganadores. Encontré jugadores ganadores y vinieron jugadores ganadores. En los clásicos dan todo y generalmente revierten las situaciones. Es algo anímico que tienen los jugadores y lo dan todo en los duelos duros e importantes. Futbolistas que se hacen más fuertes en los clásicos", comentó.

X