Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Gustavo Lorenzetti tras partida de Kudelka: "Sintió que era el momento para salir del club"

El exmediocampista azul además habló sobre la llegada de Alfredo Arias.

Gustavo Lorenzetti tras partida de Kudelka: 'Sintió que era el momento para salir del club'

Gustavo Lorenzetti. Foto: Agencia Uno

Gustavo Lorenzetti analizó la salida de Frank Kudelka de la banca de Universidad de Chile por los malos resultados en el arranque de torneo.

El mediocampista que ahora defiende la camiseta de Nacional de Uruguay confesó en dialogo con DaleBulla, que la salida del entrenador pasó más por un tema más personal. "Seguramente sintió que era el momento para salir del club. En este arranque los resultados no fueron los esperados. Llegaron muchos jóvenes con gran talento y proyección, pero adaptarse lleva un tiempo".

Además, confesó que su salida se debió a raíz de que estaba en búsqueda de un reencanto con la profesión. "Conversé con mi familia y sentí que debía cerrar un ciclo en el club. Preferí dar un paso al costado y que llegara gente nueva y poder reencantarme con la profesión".

Sobre la rápida llegada de Alfredo Arias a la banca azul, Lorenzetti elogió su fichaje y confesó que espera que el uruguayo se adapte rápido. "Arias es muy capacitado, ve el fútbol de gran manera. Tiene los conceptos claros. Además es uruguayo y los antecedentes señalan que a los estrategas charrúas les va bien en el club".

El duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica será el día sábado a las 18:00 horas en el debut de Alfredo Arias en la banca azul.

X