Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Gustavo Lorenzetti es nuevo refuerzo de Nacional de Montevideo

El histórico jugador azul dejó el cuadro universitario tras ocho años.

Gustavo Lorenzetti es nuevo refuerzo de Nacional de Montevideo

Gustavo Lorenzetti. Foto: Agencia Uno

Gustavo Lorenzetti dejó de ser jugador de Universidad de Chile. El histórico delantero partió al fútbol uruguayo y defenderá la camiseta de Nacional de Montevideo.

Distintos equipos del fútbol chileno querían contar con los servicios del "Duende", sin embargo desde Azul Azul solo estaban dispuestos a dejar partir al jugador si llegaba una oferta del fútbol internacional.

Otro factor clave para la partida del jugador, es que Frank Kudelka no tenía considerado a Lorenzetti para esta temporada, pese a la intención de Lorenzetti de permanecer en Santiago peleando una oportunidad junto a la escuadra azul. Incluso a comienzos del año pasado renovó con los universitarios hasta finales del 2019.

Lorenzetti durante su paso por Universidad de Chile fue parte de la histórica obtención de la Copa Sudamericana, cuatro torneos nacionales, dos Copa Chile y una SuperCopa.

El cuadro de Montevideo publicó a través de su twitter la oficialización del fichaje, donde compartirá camarín con el exColo Colo, Octavio Rivero.

 

X