Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Gustavo Lorenzetti es la prioridad en las renovaciones de la U

Azul Azul no quiere que se desarme su equipo de cara al 2018.

Gustavo Lorenzetti es la prioridad en las renovaciones de la U

Gustavo Lorenzetti. Foto: Agencia Uno

La dirigencia de Azul Azul está en pleno proceso de renovación de algunas de figuras principales. En la concesionaria quieren asegurar a varios de ellos por, al menos, todo el 2018 y enfrentar de la mejor manera la Copa Libertadores del próximo año.

La prioridad es Gustavo Lorenzetti, cuyo vínculo con Universidad de Chile vence en junio de 2018. La idea es que firme una extensión por 18 meses más. "Hay que ver lo que se propone, pero Gustavo quiere seguir en la U. Está muy contento, y se siente muy valorado por el técnico", dijo Washington Castro, representante del rosarino, citado por La Tercera.

Pero hay jugadores que acaban su contrato a fin de año y ellos también representan cierta urgencia para Ronald Fuentes, gerente deportivo de Azul Azul. Son los casos de Christian Vilches y David Pizarro, este último con la determinación de terminar su carrera en diciembre. Al primero le ofrecerán un contrato por todo el próximo año y, en el caso del segundo, tampoco descartan ofrecerle un trabajo en las divisiones inferiores.

Matías Rodríguez y Lorenzo Reyes terminan su vínculo con la U en junio de 2018 y también les ofrecerán seguir por toda la próxima temporada. 

X