Escucha ahora

ADN Te Escucha


Publicidad

Gustavo Canales: "Fue un honor vestir estas dos camisetas, no los olvidaré nunca"

El retirado futbolista se despidió con un amistoso en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

Gustavo Canales: 'Fue un honor vestir estas dos camisetas, no los olvidaré nunca'

Gustavo Canales. Foto: Agencia Uno

El "Mágico" se despidió del fútbol chileno. El exatacante de Unión Española y Universidad de Chile, Gustavo Canales, se despidió en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia, en un partido amistoso entre figuras de ambos equipos nacionales.

El conjunto Azul se impuso por 4-3 sobre los Rojos, en un partido que se jugó a dos tiempos de 35 minutos y que tuvo a Canales jugando la primera mitad por el representativo de U. de Chile y el complemento con los hispanos.


 

La U contó -entre otros- con Osvaldo González, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino y Eduardo Vargas, dirigidos por Víctor Castañeda. Los Rojos vieron a Roberto Abbondanzieri, Raúl Estévez y Martín Palermo, al mando de José Luis Sierra.

Al despedirse, acompañado de su familia, Gustavo Canales recalcó que "fue un honor vestir estas dos camisetas, no los olvidaré nunca" y dijo que "quiero agradecer a todos los que están acá, también a los que están mirando por TV desde la casa, agradecerle a toda mi familia, a mis amigos que vinieron de General Roca".

X