Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Gustavo Canales firmó el triunfo de Universidad de Chile sobre O'Higgins

En el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua y con arbitraje de Cristián Andaur, los Azules de Lasarte ganaron 3-1 a los Celestes de Sava por la segunda fecha del Apertura.

Gustavo Canales firmó el triunfo de Universidad de Chile sobre O'Higgins
Universidad de Chile mantuvo su buen inicio de campeonato y lo hizo derrotando por 3-1 a O'Higgins en el Estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua, por la segunda jornada del Torneo de Apertura 2014-2015 de la ANFP.

Cuando los Celestes del entrenador Facundo Sava complicaban a la zaga visitante, una jugada rápida que incluyó a Patricio Rubio y Gustavo Canales, le permitió al lateral uruguayo Mathías Corujo abrir la cuenta en los 40 minutos para los forasteros.

Ese final positivo del primer tiempo para los Azules del técnico Martín Lasarte, tuvo idéntica alegría comenzando el complemento cuando un envío de Gonzalo Espinoza encontró la cabeza de Canales para aumentar la ventaja de la U a los 47 minutos.

Reaccionaron los anfitriones en su casa y en los 84 minutos el ingresado argentino Fernando Elizari puso el descuento, quienes cuando protestaban un supuesto penal no sancionado por el árbitro Cristián Andaur, vieron que se asomaba Gustavo Canales para los universitarios con un golazo a los 90+1 minutos que terminaba por cerrar el marcador en la Sexta Región.

Con esto los Azules llegaron a seis unidades y son punteros junto a Huachipato en el campeonato chileno, mientras que los Celestes se quedaron con tres puntos momentáneamente en la séptima ubicación de la tabla de posiciones.

Por la siguiente fecha Universidad de Chile recibirá a Santiago Wanderers el sábado 2 de agosto desde las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura y O'Higgins será anfitrión de Universidad de Concepción en Rancagua el mismo día desde las 20:30 horas. 
X