Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Guillermo Soto elogió a Ivo Basay: "El profe nos ha hecho jugar de igual a igual con todos"

El lateral de Palestino analizó la sólida victoria frente a Alianza Lima por Copa Libertadores.

Guillermo Soto elogió a Ivo Basay: 'El profe nos ha hecho jugar de igual a igual con todos'

Guillermo Soto. Foto: Agencia Uno

Guillermo Soto analizó la sólida victoria de Palestino frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

El lateral en conversación con ADN Deportes aseguró que la derrota frente a Universidad Católica por la Supercopa sirvió para aterrizar al plantel. "En Copa Libertadores venimos haciendo las cosas bien. Bastantes cosas positivas. Tuvimos un traspié como la Supercopa, pero sirvió para aterrizar y darnos cuenta lo que estábamos haciendo mal".

Sobre el duelo de ayer, Soto aseguró que pese a las ausencias, lograron plasmar un buen juego colectivo. "Teníamos bajas importantes (Jiménez, Gutiérrez, Farías), pero supimos revertirlo. Eso es importante porque los que están afuera se preparan súper bien y demuestran que están preparados para ser titulares".

El jugador formado en Universidad Católica llenó de elogios al trabajo realizado por Ivo Basay su cuerpo técnico. "No tenemos un plantel muy amplio pero siento que los profes han hecho un trabajo muy importante. Siento que este equipo tiene muchas ganas. El profe nos ha hecho jugar de igual a igual, y eso ha hecho que ningún rival nos pase por encima".

El próximo partido de Palestino será con O’Higgins de Rancagua el día viernes 5 de abril a las 17:00 horas.

X