Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Guede: Todos estamos expuestos a que nos vaya mal y nos echen

El entrenador de Colo Colo lamentó el despido de Sebastián Beccacece, porque su colega "no pudo cumplir un sueño".

Guede: Todos estamos expuestos a que nos vaya mal y nos echen

Pablo Guede. Foto: Agencia Uno

Alguien que puede entender la presión que sintió Sebastián Beccacece en Universidad de Chile es Pablo Guede. El entrenador de Colo Colo no consigue los resultados y, con cada fecha que pasa, disminuye la paciencia de los hinchas.

Todos estamos expuestos a que nos vaya mal y que nos echen. No sé por qué tiene que venir esa presión hacia acá. Y si es así, no me preocupa”.

"Es una lástima lo que le pasó (a Beccacece), porque no pudo cumplir su sueño. Muchas veces atacan al entrenador y no se dan cuenta que hay una persona detrás. Creo que han exagerado con las cosas que han dicho", agregó.

Colo Colo actualmente marcha antepenúltimo en el torneo de Apertura. Los números no son buenos, pero Guede descarta una crisis de rendimiento. “La crisis es de resultados, ganar un partido de siete y con cuatro derrotas, está mal. A los arqueros les mostré un video de los últimos partidos, para que se sobrepongan a esas situaciones y seguir intentándolo, hasta que salga y ganemos", dijo.

“No puedo permitir que me afecten los números. Los puntos que tenemos marcan la realidad, pero no puedo permitirme que me afecte eso. Estoy tranquilo pero con bronca, porque pudimos tener tres puntos más”, agregó.

Desde que soy entrenador estoy preparado para el fracaso. Pero ojo, estoy preparado para ganar los tres puntos, no para perder. Un entrenador me dijo que uno no se recibe de entrenador hasta que lo echan 2 veces. Me preocupo de que eso no pase”, complementó.