Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Guede supersticioso: usó "brujería blanca" en el Monumental para revertir el mal momento

El técnico de los albos mandó a plantar ruda y a esparcir vinagre en el camarín para espantar la mala suerte.

Guede supersticioso: usó

Pablo Guede. Foto: Agencia Uno

Desde su arribo a Colo Colo, el técnico Pablo Guede no ha logrado obtener los resultados esperados, con el equipo en el fondo de la tabla del Apertura.

Para revertir el mal momento, el adiestrador no sólo se ha enfocado en lo futbolístico, sino que también echó mano a un particular recurso: usó "brujería blanca" en el Estadio Monumental.

Según publica este viernes El Mercurio, el argentino "mandó a pedir ocho matas de ruda, porque esas espantan la mufa, y las plantaron alrededor de la cancha de entrenamiento", indicó una fuente desde Pedreros.

Además, se "compraron como ocho litros de vinagre y la gente del aseo tuvo que esparcirlo con trapos por todo el vestuario, en el piso, las paredes, duchas, en todos lados. El olor era insoportable".

Para espantar la mala suerte, el técnico también se cambió de oficina, y ya no se ubica en la que está al lado del camarín.

"La verdad es que acá nadie podía creer lo que hizo Guede. Nunca se había visto algo así. Con los jugadores, el ambiente es bueno, pero esto dejó a todos marcando ocupado", afirmó la fuente.