Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Guede: "Si nosotros seguimos por el camino y el club me apoya, no tengo por qué renunciar"

El DT de Colo Colo habló acerca del presente complicado que atraviesa el Cacique.

Guede:

Pablo Guede . Foto:

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, dio luces en torno a su continuidad en el Cacique en el caso de que no logre conseguir el título, considerando que está a un punto de Universidad de Chile y que debe esperar que los azules releguen puntos frente a San Luis.

En conversación con FOX Sports Radio Chile, el trasandino comentó que "eso lo tengo muy claro. Lo hablé con los que tenía que hablar y si nosotros seguimos por el camino y el club me apoya, no tengo por qué renunciar".

Acerca del porqué el cuadro albo perdió el foco en el Clausura, Guede reveló que si bien "no quiero poner excusas porque no es el momento, nosotros tuvimos un montón de problemas de distinta índole que nos mermaron en lo que queríamos".

"Todo lo que diga que pudo haber pasado puede sonar a excusa. Estamos a falta de un partido y es lo que hay. Estamos un punto debajo de la U con un partido que nos falta para intentar revertir esta situación", sostuvo.

En cuanto a los conflictos de intereses por la relación con Leonardo Cauterucci, el ex San Lorenzo afirmó que "estoy súper tranquilo, no tengo nada que ocultar. Tiene solo tres futbolistas y no trajo ninguno a Colo Colo. Cualquiera puede hacer acusaciones, pero cada uno con su conciencia, yo no puedo estar atento a eso y tomar decisiones a nivel personal por eso, es imposible que el club permita algo así".

X