Escucha ahora

ADN Hoy 1ª edición


Publicidad

Guede niega espionaje y esperará a Barroso: En Bolívar "saben que si no ganan están fuera"

El DT de los albos lamentó que César Pinares y Fernando Meza no puedan viajar a La Paz.

Guede niega espionaje y esperará a Barroso: En Bolívar

Pablo Guede se molestó con las acusaciones de espionaje. Foto: Agencia Uno

"Sabemos que es un partido difícil de visitante, pero ellos saben que si no ganan están fuera. Así lo manifestaron, es fundamental este partido, eso leí, que deben ganar sí o sí. Por eso digo que es más importante para ellos, pero saben que jugando en casa no pueden perder puntos, como nos pasó a nosotros jugando con Atlético Nacional".

Los dichos son del técnico de Colo Colo, Pablo Guede, a poco menos de dos días del partido frente a Bolívar en la altura de La Paz (miércoles 19:30 horas), lamentando el "problemita" de César Pinares "que seguramente no podrá viajar" y la situación de Fernando Meza, quien se quedará en Santiago por precaución.

Aun así, el DT del Cacique anticipó que esperará hasta el último momento al defensa Julio Barroso, tras su dolencia lumbar: "Lo de él es el día a día, es cómo se sintió ayer (domingo), cómo trabajó durante la semana, ayer se metió un 'ratito' a hacer fútbol y hoy también, y mañana (martes) tomaré la decisión que tenga que tomar".

En la conferencia de prensa, Guede también reaccionó con molestia a las versiones que reportaban espionaje a los altiplánicos.

"Es totalmente falso, estoy cansado de eso (...) Eso es totalmente mentira. Fue Damian () y Jorge (Schwager), viajaron a Bolivia, a Ecuador, a Colombia. Se pagaron las entradas y vieron los partidos. ¿Eso es ser espiar? El que pone espías es entrar a ver los entrenamiento de los contrarios, jamás lo hice (...) Saben cómo trabajo (...) Eso no es ser espía, es el trabajo para ver in situ las condiciones de la cancha", explicó.

X