Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Guede le respondió a Mario Salas por el caso Lanaro

El DT argentino replicó que "no hay nada de raro" en querer al defensa cruzado.

Guede le respondió a Mario Salas por el caso Lanaro

Pablo Guede. Foto:

Este jueves, Mario Salas había dejado entrever su molestia por el "interés" de Colo Colo por Germán Lanaro, quien es representado por Leonardo Cauteruchi, el mismo agente de Pablo Guede y Óscar Meneses.

El DT argentino salió a responderle a su colega, a quien siempre le ha tenido respeto y admiración. Salas había comentado que conocía cómo se manejaba el fútbol.

"Díganme tres centrales chilenos que estén libres y que puedan venir a jugar una Copa Libertadores con Colo Colo. Cada uno intenta hacer daño como quiere. Cuando te metés en ese tema, de mi representante, no es así", dijo Guede.

"Si quieren hacer daño, que hagan daño y ensucien. Yo estoy muy tranquilo con lo que hago. Decime en cuántos equipos hay jugadores que no son de representantes. Yo me quedo tranquilo porque hablé con Aníbal (Mosa)", agregó al CDF.

El hombre en discordia, Germán Lanaro, dio una entrevista al sitio del club cruzado, donde afirmó que sigue en Católica, con su contrato renovado hasta fines de 2018. Además, se refirió al interés de Colo Colo.

"Con un año tan bueno, es normal que otros equipos pregunten por compañeros o por uno, es parte del fútbol. Yo conozco a Pablo (Guede), me trajo a Chile y tengo una excelente relación con él. Ya me quiso en San Lorenzo. Pero al igual que esa vez, mi interés, mi foco está acá, en Católica", agregó.

X