Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Guede descarta irse de Colo Colo aunque sea campeón del Transición

El entrenador podría alargar su estancia en la escuadra alba.

Guede descarta irse de Colo Colo aunque sea campeón del Transición

Pablo Guede . Foto:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, dio una entrevista justo en el momento en que es toda una incógnita su continuidad al mando de los albos, donde incluso algunos se aventuran al decir que será reemplazado por Mario Salas a final de temporada.

Pese a que aún quedan tres fechas para el final del Torneo de Transición, las especulaciones en torno a su salida aumentan cada día en Macul, a pesar de que Aníbal Mosa se ha encargado de negarlo cuantas veces a podido.

El presidente de Blanco y Negro aseguraba el miércoles que el DT argentino "tiene un tema personal donde no ha podido ser campeón y hará una evaluación de este año y medio que lleva en la institución".

Sobre aquello, el adiestrador conversó con El Mercurio sobre su situación y se mostró ajeno a los comentarios que hablan de su persona. "Ahora todos mis sentidos, todas mis fuerzas están destinadas al actual campeonato", lanzó 

En esa misma línea, agregó: "Sólo pienso ganar el torneo Transición, es lo único que tengo en mente, el resto se verá después. No puedo hablar de la Libertadores, por ejemplo, porque para eso primero tengo que ser campeón en Chile". 

Consultado sobre si su intención es dejar a los albos a final del campeonato, el técnico lo negó de plano. 

"Eso lo veremos con calma, porque no es algo que tenga decidido ahora. Uno no puede ser precipitado en sus decisiones", cerró el DT. 
 

X