Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Grupo de hinchas encaró a jugadores de Wanderers y roba petos de entrenamiento

Fue el técnico Moisés Villarroel el que logró rescatar algunas indumentarias en un bar de la ciudad puerto.

Grupo de hinchas encaró a jugadores de Wanderers y roba petos de entrenamiento

Los caturros intentarán ante Deportes Valdivia salir del fondo de la tabla. Foto: Agencia Uno

Si hace dos meses, más de una veintena de hinchas irrumpió en Mantagua para encarar al renunciado técnico Nicolás Córdova, esta vez, otro grupo encaró al plantel de Santiago Wanderers, previo a su entrenamiento, por los malos resultados que lo tienen en el fondo de la tabla de Primera B.

Se trató de 10 "forofos" que llegaron al estadio Bicentenario Elías Figueroa, donde confrontaron a los jugadores y exigieron resultados.

El problema fue que, además del "apriete", algunos individuos procedieron a sustraer un bolso con petos de entrenamiento y huyeron del lugar.


 

Fue el propio entrenador Moisés Villarroel, quien abandonó el estadio en dirección a un bar del sector de Playa Ancha, donde estaban los responsables. Tras 45 minutos, el exdefensor "rescató" parte de la indumentaria.

"Se vinieron a manifestar. Los entiendo completamente por la desesperación que hay. Entraron al camarín, dijeron lo que tenían que decir, pero algunos estúpidos entraron a robar y se perdieron algunos petos. Eso nos va a fortalecer como grupo para que empecemos a rescatar puntos de visita", rememoró el arquero Mauricio Viana.

En medio de este oscuro panorama, Santiago Wanderers recibirá este viernes, 19:00 horas, a Deportes Valdivia.

X