Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 16 de abril de 2014

Grecia expulsó de su selección a futbolista que celebró un gol con el saludo nazi

La federación de fútbol de ese país dijo que el gesto de Giorgos Katidis, jugador del AEK de Atenas, ''es un grave insulto para todas las víctimas de la brutalidad nazi''.
Diario AS | Marzo 18 de 2013
Giorgos Katidis, jugador del AEK de Atenas, fue expulsado de toda selección nacional griega después de hacer un saludo de estilo nazi para celebrar un gol en un encuentro de la liga griega.

La federación de fútbol de Grecia dijo en una declaración que el gesto del futbolista "es un grave insulto para todas las víctimas de la brutalidad nazi".

Katidis, de 20 años, hizo el gesto después de anotar el gol de la victoria en el triunfo de AEK por 2-1 contra. Katidis se disculpó por la televisión y Twitter alegando ignorancia sobre el significado del gesto.

AEK y la liga griega podrían también sancionarle. El club podría ser penalizado. Hinchas del AEK, además, emitieron una declaración en la que exigen la separación del jugador del equipo.

12 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
12 Leloxord | hace 1 años Metan presos a los ke se persignen tambien ! o a los que levantes el puño izqierdo. seria mas concecuente. Responder
11 John | hace 1 años I donde esta la libertad de expresion Responder
10 Audiel | hace 1 años Wns.graves total es una broma judios mas o judios menos da lo mismo Responder
9 Alfredo | hace 1 años Totalmente de acuerdo en que el nazismo es una doctrina abominable, y que hitler fue un maldito, pero por qué existe este doble estándar con el comunismo, que ha sido una doctrina que ha esparcido millones de víctimas a través de la historia, que promueve la guerra (literal) de clases, y no existe el mismo repudio contra stalin que mató a más de 20 millones de sus propios compatriotas en sus purgas ideológicas?, o esta ideología es menos maldita porque sus asesinatos los hace en nombre de la justicia social? Responder
8 Jorge hc | hace 1 años Totalmente de acuerdo con andres, entonces aceptemos simbologias y gestipulaciones humillantes para otros pueblos si total es una bromita. la sanción es tanto o mas agresiva que el mismo hecho, debe ser ejemplificadora pero no tan severa para alguien tan joven en su carrera. Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de