Escucha ahora

Mundo Vivo


Publicidad

Gonzalo Jara pidió que Marcelo Bielsa se quede después del Mundial

"Ha sido importante el proceso que hemos llevado con él. En lo personal y como selección nos ha hecho muy bien. Sería muy triste que se fuera", indicó el zaguero del West Bromwich Albion del fútbol inglés.

Gonzalo Jara pidió que Marcelo Bielsa se quede después del Mundial
El zaguero de West Bromwich Albion y la Selección Nacional, Gonzalo Jara, pidió al igual que el delantero Héctor Mancilla que el técnico Marcelo Bielsa se quede al mando del combinado chileno después del Mundial de Sudáfrica 2010.

El ex jugador de Colo Colo y Huachipato, quien se recupera de una lesión, recordó que el rosarino ha realizado un excelente proceso y que todo el mundo mira a Chile de forma distinta. "Debería seguir después del Mundial. El proceso que se ha hecho ha sido uno de los mejores. Más allá de cómo jugamos, todos miran cómo Chile se para de igual a igual de local o visita", aseguró tras la práctica matinal.

Jara, el cuarto jugador con más minutos en las clasificatorias tras Bravo, Suazo y Fernández, admitió incluso que sería "triste" su partida: "Ha sido importante el proceso que hemos llevado con él. En lo personal y como selección nos ha hecho muy bien. Sería muy triste que se fuera". Héctor Mancilla no sólo pidió que se mantenga Bielsa, sino sugirió incluso la intervención presidencial para que se mantenga el rosarino en su cargo.

Por último, el portero Luis Marín admitió estar contento por estar de vuelta en la seleción, luego de ser convocado por primera vez para el amistoso del 30 de marzo pasado, cuando Chile igualó sin goles ante Venezuela en Temuco. "Estoy muy motivado. Creo que con el buen rendimiento que tengo en Unión Española puedo mantenerme acá", admitió el meta de Unión Española.

La selección chilena regresa a las prácticas a las 17:00 horas y mañana martes lo hará por la mañana por última vez antes de viajar por la tarde a Iquique, para concentrarse de cara al choque preparatorio ante Trinidad y Tobago.
X