Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Gonzalo Jara: "La oportunidad de partir a Boca Juniors no está cerrada"

El seleccionado nacional podría partir de la U.

Gonzalo Jara:

El central podría darle un dolor de cabeza al conjunto azul. Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile podría sumar un dolor de cabeza importante en los siguientes días. Gonzalo Jara, uno de sus referentes, es seguido desde Argentina por Boca Juniors.

Tras la derrota ante San Luis, el zaguero dio luces sobre su futuro. "Está la oportunidad de irse a Boca, pero yo estoy feliz y espero no moverme de acá. La U no puede traer a nadie si yo me voy, la ventana está abierta para partir porque en Argentina no se ha cerrado el libro de pases", indicó.

Respecto a los plazos para definir una posible partida, el seleccionado nacional comentó que "tengo que definir mi situación la próxima semana, acá en Chile no se pueden traer nuevos refuerzos. Vamos a ver qué ocurre en los próximos días".

Sobre la caída en la Quinta Región, el central no tuvo doble lectura. "Equivocamos el camino, en el primer tiempo tratamos de jugar pero nos faltó claridad. Era un partido duro y a ellos les salieron dos golazos para ganarnos. Nos presionaron muy bien la salida y buscamos darle la vuelta al trámite. La cancha nos llevó a jugar a los pelotazos, siempre nos ha costado jugar aquí por nuestro estilo de juego. Quedamos al debe", concluyó. 

X