Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Gonzalo Jara: Johnny sabe bien qué hacer y es un gran atajador

El seleccionado nacional no se preocupa por la ausencia de Claudio Bravo en el debut de la Copa Confederaciones.

Gonzalo Jara: Johnny sabe bien qué hacer y es un gran atajador

Gonzalo Jara. Foto: Getty Images

Gonzalo Jara aseguró que Johnny Herrera tiene las condiciones necesarias para reemplazar a Claudio Bravo en el arco de la selección chilena, para el debut en la Copa Confederaciones ante Camerún.

Johnny hizo un gran partido el otro día (ante Rumania), más allá que se habló del rebote o el gol, sacó dos o tres pelotas que pudieron entrar. No me cabe duda que si le toca jugar no lo hará de otra forma más que un buen partido”, dijo el zaguero central.

"Claudio Bravo está, a mi juicio, dentro de los mejores arqueros del mundo. Marca diferencias por eso con el resto y con Johnny también. Pero Johnny sabe bien qué hacer y es un gran atajador. Y ojalá Claudio se recupere para tenerlo en los partidos de más adelante", agregó.

"No quiero entrar en comparaciones. Son diferentes, obvio. A Johnny lo conozco, jugamos en el mismo equipo, es un muy buen arquero y no me cabe duda de que lo hará muy bien. Hay diferencias que no influyen ni en que uno sea más o menos que el otro", complementó.

Jara, además, descartó que Chile sea el favorito para ganar la Confederaciones. “Está Alemania, Portugal... Decir que Cristiano Ronaldo está cansado me parece una falta de respeto. No creo que haya venido a pasear acá, viene a ganarlo con su selección, como lo hizo en la Eurocopa. Es de los jugadores que quieren ganar todo y van a jugar, por algo está acá", dijo.

"Nosotros no nos sentimos favoritos, sí con la responsabilidad de pelear el campeonato, es lo que vamos a buscar ", agregó.

X