Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Gonzalo Jara anotó en el triunfo del West Bromwich Albion sobre Leicester City

El seleccionado chileno anotó el gol del triunfo en el 2-1, a los 40 minutos, conseguido como visitantes por la 16º fecha de la Championship League de Inglaterra, la segunda división de ese país, y son segundos en el torneo.

Gonzalo Jara anotó en el triunfo del West Bromwich Albion sobre Leicester City
West Bromwich Albion, con el defensor Gonzalo Jara como figura, derrotó hoy sábado como visitante por 2-1 a Leicester City, en encuentro correspondiente a la 16ª fecha de la Segunda División del fútbol de Inglaterra.

El seleccionado chileno fue protagonista de la brega al anotar el segundo tanto de la escuadra que dirige Roberto Di Matteo, a los 40 minutos, con un fuerte remate de derecha que superó la resistencia del arquero Chris Weale.

El primer tanto del West Bromwich llegó a los 37' por intermedio de Graham Dorrans, mientras que el descuento local lo marcó en el minuto final Bruno Berner.

Con este resultado, la escuadra de Jara se ubica en el segundo lugar de la Championship League con 31 puntos, en puestos de ascenso a la Premier League y a dos del puntero, Newcastle United.

Ahora, el ex defensa de Huachipato se unirá a la Selección de Chile en Alemania, para el duelo ante el combinado germano, programado para el 14 de noviembre en Colonia. Tres días después, la escuadra que dirige Marcelo Bielsa chocará con Eslovaquía, en Zilina.
X