Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Gonzalo Espinoza y la partida de Beccacece: "Nunca le deseé mal"

El Bulldog admitió que el rosarino "trabajaba bien".

Gonzalo Espinoza y la partida de Beccacece:

Gonzalño Espinoza. Foto: Agencia Uno

Gonzalo Espínoza fue uno de los futbolistas que salió de manera traumática del fallido proceso que comandó Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. El jugador ahora defiende a Patronato, de la primera división del fútbol argentino.

El Bulldog, quien protagonizó el famoso asado el semestre anterior, habló con Las Últimas Noticias sobre la salida del exayudante de Sampaoli, de quien no guarda rencores, según contó.

"Una lástima. Nunca le deseé mal, pero cuando no se dan los resultados... Su poca experiencia, quizás, lo perjudicó para dirigir a la U. Es un equipo grande y difícil de manejar, que tiene futbolistas de vasta experiencia", dijo.

"Él me dijo cuando asumió que no estaba en sus planes, pero luego me dijo que yo era el hombre que necesitaba en el mediocampo. A mi me daba gusto trabajar con él. Es fácil darle ahora en el suelo, pero debo decir que trabajaba bien", agregó.

Espinoza sueña con volver a la U, club dueño de su pase: "Es lo que más quiero. Me he ido poniendo a tono en lo físico y futbolístico. Quiero retomar el nivel que tuve. Me costó venir a Argentina porque había equipos interesados".

El mediocampista también recordó el episodio del asado, que a la larga fue determinante en su salida de los laicos. "Es cierto que por el momento que vivíamos no fue afortunado hacerlo, pero el tiempo fue aclarando todo".