Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Golden State Warriors sufre su mayor derrota de los últimos 9 años en la NBA

Stephen Curry no pudo marcar ningún triple y terminó lesionado.

Golden State Warriors sufre su mayor derrota de los últimos 9 años en la NBA

Stephen Curry. Foto: Getty Images

Una verdadera noche negra vivió Stephen Curry en la contundente derrota que le propinó Milwaukee Bucks a Golden State Warriors por 134-111, la mayor caída desde 2009.

El base marcó sólo 10 puntos en sus 26 minutos en cancha, no pudo anotar ningún triple de sus cuatro intentos -algo que no se veía desde marzo- y se tuvo que retirar por dolencias en su aductor izquierdo.


 

Por otro lado, tuvieron que pasar nueve años para que a los Warriors les anotaran tantos puntos en contra. La última vez fue ante Phoenix Suns el 15 de marzo del 2009, cuando les marcaron 154 puntos.

El griego Giannis Antetokounmpo y el base Eric Bledsoe lideraron la victoria del conjunto dirigido por Mike Budenholzer. Entre ambos anotaron 50 puntos y entregaron 10 asistencias. 

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Además, Portland Trail Blazers volvió a las victorias ante Los Angeles Clippers (116-105) y Oklahoma City Thunder le propinó su sexta derrota en lo que va de temporada a Houston Rockets (98-80).

Te puede interesar: Klay Thompson rompió récord histórico de triples en la NBA en menos de media hora

X