Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Gol de Alexis Sánchez no impidió que Atlético de Madrid se coronara campeón de la Liga

1-1 empataron colchoneros y blaugranas, resultado que permitió al equipo de Diego Simeone alzar la Copa y ganar el décimo título de su historia y tras 18 años de sequía de títulos.

Gol de Alexis Sánchez no impidió que Atlético de Madrid se coronara campeón de la Liga
A los 33' Alexis Sánchez anotó el gol que marcaba el triunfo provisorio de Barcelona y con ese resultado bastaba para ser coronado campeón. Pero no fue suficiente, Atlético de Madrid necesitaba ganar o empatar para quedarse con la Liga de España y lo consiguió.
 
1-1 empataron colchoneros y blaugranas, resultado que permitió al equipo de Diego Simeone alzar la Copa y ganar el décimo título de su historia y tras 18 años de sequía campeona en torneos. Pero en algún momento las lesiones de Diego Costa hizo dudar que el Atlético tuviera la capacidad de quedarse con el resultado del partido.
 
Y es que Sánchez hizo un gol que sorprendió al Camp Nou y generó esperanzas entre los hinchas culé. El chileno aprovechó un rebote de un pase hecho por Fábregas a Messi y desde la derecha lanzó hacia el ángulo del primer palo del portero Courtois, con lo que los dirigidos por Gerardo Martino festejaban el título.

Pero a los 48' la ilusión culé se terminó con el gol del uruguayo Diego Godín, quien lanzó de cabeza un certero remate que el arquero Pinto no pudo contener.

De esta manera y aunque el Tata apostó que el ingreso de Neymar a los 60' les daría alguna nueva opción de gol, la buena campaña del Atlético durante toda la temporada fue recompensada con este título y la próxima semana tendrán que enfrentar al Real Madrid en la Liga de Campeones.
X