Escucha ahora

ADN Deportes


Publicidad

Gobierno no descarta retrasar reforma laboral ante falta de acuerdos en el Congreso

El senador Ignacio Walker valoró la revisión y aseguró que lo importante es sacar adelante un proyecto con amplio respaldo.

Gobierno no descarta retrasar reforma laboral ante falta de acuerdos en el Congreso
El ministro vocero de La Moneda Marcelo Díaz, no descartó que el Gobierno pueda retrasar la tramitación de la reforma laboral por la falta de acuerdos en el parlamento.

"Mañana vamos a discutir de todo, por cierto que sin duda van a estar presente los proyectos que están contemplados en la agenda legislativa", señaló en relación al cónclave que se realizará mañana en Cerro Castillo.

"Nos interesa una buena ley, nos hemos propuesto ojalá en lo posible sacarla antes del 31 de enero, pero si ustedes me preguntan a mí, lo prioritario es una buena ley y si eso significa tomarse unos días más, habrá que tomarse unos días más", añadió.

Desde la DC -quienes han presentado los mayores reparos- Ignacio Walker valoró la revisión y aseguró que lo importante es sacar adelante un proyecto con amplio respaldo.

“Nunca me ha gustado quedar con examen para marzo, pero la verdad es que es importante sacar un buen proyecto de modernización de relaciones labores, qué significa un buen proyecto, con un buen grado de apoyo con solvencia técnica, un proyecto que goce de legitimidad”, indicó.