Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Giovanni Hernández elogió a Arturo Vidal: "Está a la altura de Messi y Cristiano"

El exvolante de Colo Colo no escatimó adjetivos para la Roja.

Giovanni Hernández elogió a Arturo Vidal:

Giovanni Hernández. Foto: Agencia Uno

El colombiano Giovanni Hernández dejó un buen recuerdo en el fútbol chileno, sobre todo en los hinchas de Colo Colo. El exjugador de 40 años ahora es entrenador en el Real Cartagena y habló con ADN Deportes.

"La situación de la eliminatoria se ha nivelado. Chile se coloca a la par de tres o cuatro equipos de la tabla de posiciones, por lo que ustedes ya saben", dijo Hernández, refiriéndose a los puntos de Bolivia.

"Va a ser un partido lindo, de un seleccionado colombiano que trabaja bien tácticamente y que basa su juego en las individualidades. Enfrenta a una selección chilena que es más colectiva, con más sociedades, triangulaciones y trabajan con una intensidad tremenda", agregó el Príncipe.

Sobre el clima de Barranquilla, Hernández afirmó que "va a haber una temperatura alta y la humedad es complicada para los dos, aunque haga sol o llueva. La única ventaja que puede tener Colombia es su gente".

Por último, el exvolante definió a tres compañeros suyos en Colo Colo.

"Arturo Vidal es uno de los mejores está a la altura de Messi, Cristiano y todos. Se sabía que podía llegar donde está hoy, pero lo hizo muy rápido".

"Alexis Sánchez: el hombre chistoso, alegre, que siempre trabajaba un poco más que los demás. El joven hoy día es más hombre".

"Gonzalo Jara es un jugador serio, muy buena persona. Muy buen central, muy buen lateral derecho".

X