Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Giovagnoli tras la caída frente a Santa Fe: "Ellos manejaron el partido con mucho oficio"

El equipo minero no fue capaz de sumar puntos de local ante los colombianos y se hunde en el último lugar del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Giovagnoli tras la caída frente a Santa Fe:
Cobresal perdió nuevamente en la Copa Libertadores. Esta vez el victimario fue Independiente de Santa Fe, que se llevó los tres puntos y alcanzó a Cerro Porteño en el segundo lugar del grupo 8.

La escuadra minera aún no es capaz de sumar puntos, sin embargo, para el técnico muchas cosas radicaron en el trámite del encuentro. 

"Era un partido, tal vez, de trámite parejo, donde nosotros le agarramos rápido el hilo. Lamentablemente, hay una jugada bastante fortuita en un despeje, un mal rechazo", señaló en referencia al primer tanto de los colombianos, por un autogol de Patricio Jerez.

El técnico albinaranja agregó que "eso puso al equipo en otra situación, tenso, nervioso y lamentablemente a partir de ahí se perdió la línea, después vino el 2-0 y bueno, pasó lo que pasó".

"El segundo tiempo se pudieron emparejar las acciones, la expulsión nos favoreció, pero evidentemente ellos manejaron el partido con mucho oficio", sentenció el DT.

Cobresal enfrentará nuevamente a Independiente de Santa Fe el próximo martes, pero esta vez en Colombia, en la cuarta jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores.