Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Germán Lanaro: "No sé cómo Diego está separando los dos aspectos de su vida"

El central de la UC se refirió al problema familiar del volante.

Germán Lanaro:

Germán Lanaro. Foto: Agencia Uno

Dos triunfos en la misma cantidad de presentaciones tiene Universidad Católica, siendo puntero del Torneo Nacional 2018 junto a Colo Colo.

Germán Lanaro, defensor de los cruzados, analizó el rendimiento de su elenco: "Los últimos partidos del campeonato pasado los habíamos ganado, el hecho de que cuando arrancan los ciclos se renuevan un poco las cosas y hace que todos arranquen con ganas, peleando el puesto y la gente que ha llegado para potenciar al equipo, hace que estemos contentos con este arranque".

En esa misma línea, el ex Palestino apuntó que "todos los jugadores quieren jugar, es normal, para eso entrenamos y la pelea por el puesto es difícil, todos estamos en la misma, el profe siempre dice que le está costando armar un once y la banca. Esa es la línea, al ser un campeonato largo, pasarán cosas, se irán cayendo jugadores y es importante que todos estemos en la misma".

La situación familiar de Diego Buonanotte, quien tiene a su padre enfermo, también fue comentada por el central: "Para nosotros es muy importante dentro y fuera del equipo, todos estamos en la misma deapoyarlo, de que este momento va a pasar. Valoramos el esfuerzo que hace, no es facil terminar un partido y viajar, volver cansado los dos días y rendir de la forma en que lo está haciendo, ojalá termine rapido para el bien de él y su familia. Tiene las cosas muy claras y no sé cómo lo hace para separar los dos aspectos de su vida, pero nos viene muy bien a todos".

Además, Lanaro definió cómo cree que será el duelo ante Everton este sábado: "Es un equipo difícil, muy bien trabajado, que tuvo un muy buen campeonato pasado. Presionarán en la salida y no darán una pelota por perdida. Nos enfrentaremos a un gran equipo". 

X