Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Gerente deportivo de Colo Colo: "Sería un tremendo fracaso quedar eliminados con La Serena"

Meneses comentó además que la continuidad de Pablo Guede no depende de lo que ocurra en el corto plazo.

Gerente deportivo de Colo Colo:

Colo Colo vs La Serena . Foto:

El gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, se refirió a la situación que vive el Cacique y el momento que atraviesa Pablo Guede en la banca del equipo, manifestando que si bien no se puede determinar su futuro de acuerdo a lo que ocurra el fin de semana, sí reconoció que no está en los planes quedar eliminados en la Copa Chile.

"Sería un tremendo fracaso no avanzar en la primera fase con un equipo que, sin ser peyorativo, es de la Primera B y con la condición estelar que tiene Colo Colo", comentó.

Meneses consideró de paso que ha existido una evolución con respecto al juego que mostró el plantel en La Portada en relación a lo ocurrido en la Noche Alba, por más que este último haya sido un amistoso. De paso, sostuvo que no todo se puede achacar al entrenador.

"No hay que ser injustos de canalizar todo al entrenador. No todos los resultados son culpa de él y tenemos jugadores para revertir esto", expresó.

En cuanto a la relación que mantiene con Guede, Meneses dijo que muchas informaciones han sido especulaciones, indicando que "nunca tuve problema en algún aspecto" con el argentino.

Por otro lado, el gerente deportivo confirmó que Jorge Valdivia no podrá disputar el encuentro de vuelta ante La Serena por Copa Chile puesto que no ha llegado el transfer de parte de la federación de fútbol de Emiratos Árabes.

X