Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Gerardo Martino desclasificó una "pelea" con Alexis Sánchez en Barcelona

El argentino contó de la curiosa reacción del tocopillano en pleno entrenamiento catalán.

Gerardo Martino desclasificó una
El DT de la selección argentina, Gerardo Martino, desclasificó una "pelea" con Alexis Sánchez en su breve paso por el Barcelona, en una entrevista con el sitio Goal.com.
 
El Tata estaba hablando sobre la imprecisión de los periodistas a la hora de informar y recordó una anécdota con su papá. Más abajo agrega lo que le pasó con el tocopillano, que queda reflejado de cuerpo entero en la respuesta de Martino.

"Los jueves, como en todos lados, son los días en que se sabe qué equipo va a poner el entrenador. Y llego a mi casa y mi viejo me dice: “No jugás el domingo”. Y yo le digo: “Sí, juego”. Y me dice: “No, no jugás”. Y yo le vuelvo a decir: “Pero papá, yo vengo del entrenamiento, no trabajo en una fábrica, soy jugador de Newell’s, estuve con el técnico recién, sé que voy a jugar el domingo”. Y él seguía: “No, no jugás”. Y otra vez le digo: “Pero te digo que juego”. Y él me explica: “Pero la radio dijo que no jugabas”. 

-¿Te pasó con algún jugador algo así?
- Sí, con Alexis Sánchez. Una vez estábamos por arrancar a hacer un ejercicio. Él estaba a cincuenta metros. Lo llamo: “Ale, ale”. Y él, de la nada, mete un pique como si fuera un partido. Y yo pienso: “¿Qué le pasa a éste que viene a esa velocidad?”. Y le pregunto: “¿Qué te pasa? ¿Estás loco?”.

Y me dice: “Es que como estamos peleados...”. “¿Quién está peleado?”, le pregunto. Y me dice: “¿No viste el diario de hoy? Dice eso y, bueno, yo pensé que estaríamos peleados”. Entonces, yo tengo que decirle al tipo que toma café conmigo: “Mirá, eso es mentira”.

-¿Es normal que el jugador se meta en las mentiras que se generan?
-Es normal que la gente lea. Yo no sé si Alexis compraba o no el diario. Pero seguro viene uno y le dice: “Che, ¿viste el diario? ¿Estás peleado con el entrenador?”. Entonces, estas cosas está bueno que alguien se las diga.