Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Gaspar Goycoolea: El contrato de Pizzi está dentro de los rangos normales del mercado

El segundo vicepresidente de la ANFP se refirió a los términos del contrato, con énfasis en cláusula de salida, del nuevo Director Técnico de la Selección Chilena.

Gaspar Goycoolea: El contrato de Pizzi está dentro de los rangos normales del mercado

AgenciaUno

Ya se confirmó la llegada de Juan Antonio Pizzi a la Selección Chilena, y comienzan a surgir las pregutnas sobre su contrato. Después de la compleja situación desatada en la salida de Jorge Sampaoli, Gaspar Goycoolea, segundo vicepresidente de la ANFP aseguró, desde un principio los términos de este nuevo contrato.

"El contrato de Juan Antonio llega al término de las Eliminatorias, y existe un tema que se le puede llamar una cláusula de salida formal, y normal, nada extravagante, para evitar cualquier tipo de problemas futuros. El contrato está dentro de los rangos normales a nivel de mercado", aseguró en conversación con Los Tenores de la Tarde.

El dirigente enumeró las características que debiese tener el técnico que iba a llegar a Chile, según el directorio de la ANFP, el nuevo técnico debiese ser  "una persona que, primero que todo, conociera el medio chileno, conociera la idiosincrasia nuestra. El hecho de haber dirigido acá en Santiago Morning, despues dirigió en Católica, y despues tener la experiencia de dirigir en clubes europeos".

Además, Goycoolea valoró la trayectoria de Pizzi como jugador: "El hecho de haber compartido con selecciones españolas, de haber compartido un camarín como el Barcelona, o sea, es una persona que tiene experiencia para poder pararse frente a los jugadores de la Selección Chilena como un líder".