Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Gary Medel y llegada de Rueda a la Roja: "Me parece bien que haya un cambio y pueda hacer lo mejor"

El "Pitbull" además aprovechó de "calentar" el duelo del martes frente al Bayern Munich, de Arturo Vidal.

Gary Medel y llegada de Rueda a la Roja: 'Me parece bien que haya un cambio y pueda hacer lo mejor'

Gary Medel se puso a disposición de Reinaldo Rueda. Foto: Agencia Uno

Ad portas de disputar la ida de octavos de final de Champions League, el chileno Gary Medel dio espacio para analizar la llegada de Reinaldo Rueda a la cabina técnica de la selección, con quien se reunió la semana pasada en Europa.

En conferencia de prensa, el "Pitbull" destacó el arribo del adiestrador cafetero, señalando que "me parece bien que haya un cambio y pueda hacer lo mejor" para la Roja.

"Estoy muy contento con eso y estoy disponible para la selección", afirmó el jugador del Besiktas, de Turquía.


 

Medel, asimismo, aprovechó de "calentar" el duelo de este martes frente al Bayern Munich, de Arturo Vidal.

"Estoy muy contento por estar en una cancha con Arturo, nos conocemos de pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora jugamos en contra. Trataré de dar lo mejor de mí y para el equipo", afirmó.

En ese sentido, Medel admitió que "sabemos lo que es el Bayer, con grandes jugadores, un buen equipo", pero advirtió que "no podemos perder la cabeza por el partido".

"Con Arturo hemos jugado dos o tres veces en contra, siempre han sido disputados los partidos, pero lo de mañana (martes) será distinto, porque será en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso", concluyó.

X