Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Gary Medel: ''Uno queda un poco triste por lo que le pasó a Sampaoli''

El seleccionado chileno le dijo a los hinchas que la Roja "no se desmorona" y que "acá está el Gary, que todavía está fuerte, que dará lo mejor de sí para el equipo".

Gary Medel: ''Uno queda un poco triste por lo que le pasó a Sampaoli''

Agencia Uno

Es el quinto integrante de la Selección Nacional de Chile en pronunciarse sobre la partida de Jorge Luis Sampaoli. El Pitbull lamenta la salida del entrenador argentino, pero aclara que los futbolistas impedirán que haya una caída en el rendimiento.

"No se desmorona. Eso te lo digo claro. Ése es un tema que está aparte. Nosotros como equipo seguiremos haciendo el mismo fútbol que hemos mostrado en estos años. Entonces, no se desmorona. Lógicamente que uno queda un poco triste por lo que le pasó a Sampaoli con la ANFP. Pero yo no hablo mucho de esa parte del tema", explicó el volante de la Roja.

Card

Tras las opiniones de Johnny Herrera, Arturo Vidal, Mauricio Isla y Marcelo Díaz, el jugador del Internazionale de Milán conversó con La Tercera sobre el momento que vive el fútbol chileno. "He hablado con todos. Con Jorge, con Seba, con Desio, que son con los que estoy en más contacto. Del resto no sé más", comenta Medel desde Italia.

"A cualquier compañero le pone mal que un entrenador que ganó algo importante en Chile, que es la primera vez que se consigue algo histórico, no esté ahora, es difícil. Sobre todo porque además se vienen dos partidos muy difíciles ante Argentina y Venezuela. Y en junio la Copa Centenario. Sólo espero que el entrenador que llegue lo haga de la misma forma que él y pueda dar lo mejor de sí", recalca el segundo capitán de la Roja.

Card

Gary Medel manifestó que "la gente que lo insultó estuvo mal. Lo que arregle por fuera es cosa de él. Se lo ganó bien. Él hizo historia y en eso no hay nada que decir", pero luego tranquilizó a los hinchas: "Confíen en el equipo. Y en lo personal, acá está el Gary, que todavía está fuerte, que dará lo mejor de sí  para el equipo".