Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Gary Medel: "Todo Chile tiene que estar agradecido de Sampaoli"

De esta manera, el jugador del Inter de Milán se sumó al apoyo ya brindado por otros integrantes del campeón de América, como Marcelo Díaz, Arturo Vidal, entre otros.

Gary Medel:
El seleccionado nacional Gary Medel se refirió a la salida del argentino Jorge Sampoli de la 'Roja', lamentando la situación que debió vivir con la ANFP y señalando que "todo Chile debe estar agradecido de él"

De esta manera, el jugador del Inter de Milán se sumó al apoyo ya brindado por otros integrantes del campeón de América, como Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Isla y Johnny Herrera. 

"Estoy un poco triste por la situación de Sampaoli, con lo que le pasó con la ANFP. Él fue muy importante. Fue el único. El que le ha dado lo mejor a Chile fue él, que es la primera copa. Yo creo que todo Chile tiene que estar agradecido de él", expresó a La Tercera. 

"A cualquier compañero le pone mal que un entrenador que ganó algo importante en Chile, que es la primera vez que se consigue algo histórico, no esté ahora, es difícil. Sobre todo porque además se vienen dos partidos muy difíciles ante Argentina y Venezuela. Y en junio la Copa Centenario. Sólo espero que el entrenador que llegue lo haga de la misma forma que él y pueda dar lo mejor de sí", agregó. 

Además, el formado en Universidad Católica no cree que el seleccionado sufra un bajón en su rendimiento tras concretarse la salida del casildense. "El equipo no se desmorona. Yo creo que eso es aparte del fútbol. Nosotros vamos a seguir haciendo el mismo fútbol, pero no se desmorona", indicó. 

"Confíen en el equipo. Y en lo personal, acá está el Gary, que todavía está fuerte, que dará lo mejor de sí para el equipo. Nada más", añadió.