Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Gary Medel quiere a Alexis en el Inter: "Aquí hay un liderazgo en busca del éxito"

"Un proyecto así no se encuentra en cualquier parte", añadió el Pitbull.

Gary Medel quiere a Alexis en el Inter: 'Aquí hay un liderazgo en busca del éxito'

Gary Medel . Foto: Inter

Los rumores de la no renovación de Alexis Sánchez en el Arsenal se acrecentan tras los malos resultados que ha tenido esta temporada el equipo de Arsène Wenger.

En ese marco, Gary Medel señaló en entrevista exclusiva con Corriere dello Sport que quiere al tocopillano como su compañero en el Inter de Milán.

"Alexis es un jugador al que todos conocemos. Es uno de esos delanteros que todos los mejores clubes están buscando", sostuvo el Pitbull.


 

El defensa aseguró que "no sé cuál será su futuro, pero si me pregunta le diré que aquí hay un gran plantel, un muy buen entrenador y un liderazgo en busca del éxito. Un proyecto así no se encuentra en cualquier parte".

Lo cierto es que el Suning Group, dueños chinos del club lombardo, están deseosos de mostrar su poder financiero en el próximo mercado de fichajes de Europa y Alexis es uno de sus objetivos.

La Serie A italiana no es territorio desconocido para el delantero. Su paso por Europa partió en el Udinese de Italia, cuyas buenas actuaciones lo llevaron a sumarse a las filas del Barcelona.

X