Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Gabriel Vargas contó cómo fue su primer gol en Argentina

El Arcángel del gol habló con ADN y dijo que la jugada había sido trabajada en la semana.

Gabriel Vargas contó cómo fue su primer gol en Argentina

Gabriel Vargas. Foto:

Gabriel Vargas es un verdadero trotamundo del fútbol, llevando sus goles a cinco equipos en Chile. Su nuevo equipo es el Patronato de la primera división del fútbol argentino, donde este domingo anotó su primer gol.

"La verdad es que estoy bastante feliz. Veníamos de cinco fechas sin ganar", dijo el delantero de 32 años a ADN Deportes, donde recordó cómo fue el impecable cabezazo ante River Plate.

"Retrocedí y le quité la pelota al capitán de River, la abrí y fue un centro preciso. En la semana habíamos trabajado la jugada", agregó Vargas, quien dijo llevar unos 160 goles en primera división en Chile.

El Arcángel del gol describió la diferencia entre el fútbol argentino y el chileno. "Los dos partidos que he jugado el ritmo ha sido súper intenso. Cuando uno tiene el balón te llegan dos rivales en tres o cuatro segundos. En los 90 minutos los jugadores corren y meten. En Chile se juega mucho más al fútbol".

Por último, Vargas opinó sobre San Lorenzo rival de Palestino por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. "Es un equipo que le gusta jugar, abre muy bien la cancha y tiene jugadores de muy buen pie al medio", finalizó.

X