Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Gabriel Ruiz-Tagle, nuevo presidente de Colo Colo: "Guede va a contar con nuestro apoyo"

El nuevo mandatario del cuadro albo indicó que pretende desarrollar un gobierno de unidad.

Gabriel Ruiz-Tagle, nuevo presidente de Colo Colo: 'Guede va a contar con nuestro apoyo'

Gabriel Ruiz Tagle. Foto:

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, manifestó su alegría por retornar a la dirigencia máxima de Colo Colo, detallando que hace algunas semanas recibió la invitación de un numeroso grupo de accionistas, quienes le solicitaron retomar las funciones de timonel de los albos.

Durante la conversación con los medios, el también exministro del Deporte sostuvo que "la idea de esto es producir un cambio grande en la mentalidad y situación del club, en el sentido de generar un ambiente de unidad, terminar con las peleas y en ese sentido hemos invitado al resto de los directores a participar activamente en el funcionamiento del club".

Ruiz-Tagle fue consultado con respecto a la dirección técnica de Pablo Guede, apuntando a que es de la tesis de que los proyectos se respeten.

"Guede está en medio de un proceso, creemos que debe terminarlo y para eso va a contar con todo nuestro apoyo. Nos reuniremos con él para intercambiar ideas, pero lo importante es terminar los procesos", advirtió.

X