Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Gabriel Ruiz-Tagle: "Mi continuidad en Colo Colo va a depender del nuevo directorio"

El presidente de Blanco y Negro habló sobre la posibilidad de dejar el control del club.

Gabriel Ruiz-Tagle: 'Mi continuidad en Colo Colo va a depender del nuevo directorio'

Gabriel Ruiz-Tagle. Foto: Agencia Uno

Gabriel Ruiz Tagle asistió al Estadio Monumental para informar en la reunión de directorio la renuncia de Paul Fontaine a la mesa de Blanco y Negro.

El presidente de la institución confesó que tras un año de estar al mando de la institución, deben seguir formulando proyectos. "Partimos los proyectos hace un año en el que hemos logrado cosas importante para el club. Estamos produciendo una trasformación profunda en el interior. Estamos comprometidos en este proyecto”.

Sobre una eventual salida del poder por la próxima junta de accionistas que se realizará en abril, Ruiz-Tagle confesó que tiene fe en terminar el proyecto que están realizando. "Mi continuidad en Colo Colo va a depender del nuevo directorio. En el próximo directorio, cada uno elige a quien representa. Pero este proyecto hay que terminarlo. Especialmente en las estructuras y en la organización general del club".

También se refirió al interés de Aníbal Mosa de volver a tener el control del club. "Más que preocupación eso es un resorte del nuevo directorio. Si ellos eligen a Aníbal Mosa o a cualquier otro presidente será votación de ellos. No quiero referirme a eso".

De todas formas, confirmó que está interesado en seguir al mando de Blanco y Negro. "Estoy haciendo mi trabajo y en el futuro si puedo continuar haciéndolo, lo voy a hacer. No quiero especular con la reacción que puedan tener distinto estamentos en el club".

En el plano futbolístico, los albos se miden frente a Universidad Católica a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

X