Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Gabriel Mendoza criticó a Colo Colo por vetar a Leonel Herrera padre

Según el campeón de la Copa Libertadores en 1991, estas decisiones son "detalles van sumando para una mala gestión".

Gabriel Mendoza criticó a Colo Colo por vetar a Leonel Herrera padre

Gabriel Mendoza. Foto: Agencia Uno

Gabriel Mendoza cuestionó la dirección de Pablo Guede al frente de Colo Colo, tras la derrota ante La Serena, y criticó que desde Blanco y Negro hayan vetado a Leonel Herrera padre por sus críticas al equipo.

Según el ganador de la Copa Libertadores en 1991, estas decisiones son “detalles van sumando para una mala gestión”.

“Se vetó a un jugador, a un referente de la institución. Se llamó a una comisión y le pidieron explicaciones, que no hablara más de Colo Colo ni de lo que estaba sucediendo”, dijo el Coca.

Ahora ya no puede entrar al Monumental a jugar por Colo Colo de todos los tiempos, todos los lunes. Y eso le hace mal a la institución y perjudica lo que es la esencia de Colo Colo y eso se ve reflejado en lo que pasa en el equipo. Es lamentable”, agregó.

Sobre la derrota de los albos ante La Serena, Mendoza criticó que no se exhibieran las diferencias entre un equipo de primera división y uno de segunda.

Tenemos que marcar la diferencia (…) Uno puede decir vienen recién saliendo de pretemporada, se tiene que ajustar los sistemas, pero claramente no se vio nada. Era la oportunidad de demostrar de que vienen con todas las ganas y dispuestos a salir campeones”, dijo.

X