Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Gabriel Costa encabeza la nómina preliminar de Perú para la Copa América

Josepmir Ballón de Universidad de Concepción también es parte de la convocatoria de Ricardo Gareca.

Gabriel Costa encabeza la nómina preliminar de Perú para la Copa América

Gabriel Costa. Foto: Agencia Uno

Ricardo Gareca finalmente reveló su nómina preliminar de 40 jugadores para la selección peruana de cara al desafío de la Copa América de Brasil 2019.

La nómina confirma el retorno de Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre) junto a otras figuras como Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Jefferson Farfán (Lokomotiv de Moscú), Christian Cueva (Santos), Edison Flores (Morelia) y André Carrillo (Al-Hilal).

En la convocatoria hay dos jugadores que militan en el fútbol chileno: Gabriel Costa de Colo Colo y Josepmir Ballón de Universidad de Concepción.


 

El delantero del Cacique reconoció a Líbero que "para mí es un orgullo llegar a la selección peruana. No nací en Perú, pero me siento uno más. El fútbol peruano me dio todo y qué mejor manera de retribuir ello dándolo todo por la selección".

"Le agradezco al profesor Ricardo Gareca. No puedo negar que en algún momento albergué la posibilidad de ser llamado por Uruguay, sin embargo, ello no se dio. Jugar por Perú es cumplir el sueño de todo futbolista, el cual es alcanzar una convocatoria a la selección", cerró.

X