Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Futbolista condenado por abusar de una menor teme por su vida en la cárcel

El inglés Adam Johnson cree que hay un complot de otros presos para "cortarle el cuello".

Futbolista condenado por abusar de una menor teme por su vida en la cárcel

Adam Johnson al salir de tribunales. Foto: Getty Images

El exfutbolista Adam Johnson, de 29 años, teme ser asesinado en la cárcel donde cumple una pena de seis años por besar y hacer tocamientos indebidos a una menor de 15 años, a quien contactó a través de internet.

Según The Sun, el exjugador del Sunderland fue advertido por otro preso de que quieren "cortarle la garganta" con "un cuchillo improvisado".

De acuerdo con una fuente del diario británico, "no sabe cuándo o cómo será el ataque, pero le dijeron que había un complot para cortarle la garganta”.

Está desesperado (…) ha estado hablando acerca de hacer una solicitud de traslado", dijo la fuente, que no fue identificada.

Johnson ya temió por su vida, cuando circuló un video en el que conversaba con otro interno y se refería en duras palabras a la víctima. En las imágenes, el exdeportista decía que nunca había violado a la menor, pero “desearía” haberlo hecho por seis años tras las rejas.

Durante el juicio en su contra, Johnson reconoció los hechos y dijo sentirse “avergonzado”. "Era una niña y debía estar a salvo en mi compañía. Mi comportamiento fue totalmente inaceptable", dijo en tribunales. 

X